Fase1: El modelo de negocio.
Presentación de la idea empresarial primeras hipótesis
IDENTIFICACIÓN
DE PROBLEMAS:
1.- Organización y protocolo de eventos: cubrir el sector publicitario en
eventos de empresa, así como presentaciones, exposiciones y firmas. El fin de
esta idea es cubrir la necesidad de organizar y desarrollar cualquier acto
“festivo por parte de la empresa, desde una cena, una presentación de un
producto, feria, etc.
2.-
Agencia de viajes:
la mayoría de empresas del sector, ofrecen viajes con un coste elevado, además,
no ofrecen alternativas que llamen la atención por su variedad y diferencia.
Con este modelo de negocio queríamos ofrecer viajes low cost, asequibles a la
mayoría de bolsillo, así como viajes para solteros, grupos especiales, etc.
3.-
Centro de formación y orientación:
ofrecer principalmente a los jóvenes una orientación profesional, al terminar
estudios como la E.S.O. o Bachiller, sobre que opciones educativas tienen, ya
que en la actualidad no se dispone de la información suficiente, y de ahí se
originan un problema muy común como el cursar x años de carrera y después
cambiarla.
4.-CAT
(Residuos electrónicos e informáticos): Establecer un punto tanto de depósito como de
recogida de aparatos eléctricos de cualquier tamaño y masa, obteniendo a cambio
un beneficio económico. Actualmente está penado el vertimiento de este tipo de
objetos en la calle o contenedores de residuos orgánicos, de esta manera la
sociedad puede desprenderse de esos productos y obtener un beneficio a cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario