martes, 24 de octubre de 2017

PROYECTO GENERACIÓN DE UN MODELO DE NEGOCIO






Fase1: El modelo de negocio. Presentación de la idea empresarial primeras hipótesis



IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS:

1.-  Organización y protocolo de eventos: cubrir el sector publicitario en eventos de empresa, así como presentaciones, exposiciones y firmas. El fin de esta idea es cubrir la necesidad de organizar y desarrollar cualquier acto “festivo por parte de la empresa, desde una cena, una presentación de un producto, feria, etc.



2.- Agencia de viajes: la mayoría de empresas del sector, ofrecen viajes con un coste elevado, además, no ofrecen alternativas que llamen la atención por su variedad y diferencia. Con este modelo de negocio queríamos ofrecer viajes low cost, asequibles a la mayoría de bolsillo, así como viajes para solteros, grupos especiales, etc.



3.- Centro de formación y orientación: ofrecer principalmente a los jóvenes una orientación profesional, al terminar estudios como la E.S.O. o Bachiller, sobre que opciones educativas tienen, ya que en la actualidad no se dispone de la información suficiente, y de ahí se originan un problema muy común como el cursar x años de carrera y después cambiarla.



4.-CAT (Residuos electrónicos e informáticos): Establecer un punto tanto de depósito como de recogida de aparatos eléctricos de cualquier tamaño y masa, obteniendo a cambio un beneficio económico. Actualmente está penado el vertimiento de este tipo de objetos en la calle o contenedores de residuos orgánicos, de esta manera la sociedad puede desprenderse de esos productos y obtener un beneficio a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario